Entradas populares

Conoce a tus prospectos para obtener ganancias por Internet en tres sencillos pasos


Necesitas conocer a tus prospectos para obtener ganancias por Internet ya que estas son las personas que compraran los productos y tienes que saber sus gustos, edades, necesidades y de esa forma poder tener esa relación casi personal con ellos.

En este articulo te enseñare como conocer a tus prospectos y de esa forma podrás obtener mayores ganancias por Internet con estos sencillos pasos que deberás seguir.

Primero y el mas importante, ¡ponte en sus zapatos! Crea en tu mente una situación en la que tu eres una persona inexperta en un área en especifico o con una respuesta que necesites encontrar.


Eje.: Te graduaste y tienes que decir un discurso enfrente de muchas personas y no sabes como, ves como en tu mente sientes esa necesidad de ayuda urgente basándote en ese sentimiento tu como la persona que estas brindado ayuda resolverás el problema asta no dejar cabos sueltos.

¿Como? Te preguntaras, ese es el trabajo de nosotros siempre ilustrándonos acerca del tema en Internet, Ebooks (libros electrónicos hay muchos y de descarga gratis en Internet) o experiencias de otras personas, todo eso para solo dejárselo a  nuestros lectores en bandeja de plata.

Lo segundo que debes de conocer sobre tus prospectos es, debes definir las edades del grupo de personas a la cual te diriges.


Como nuestro objetivo es obtener ganancias por Internet  nuestro mercado debe estar dirigido a personas mayores de 25 años ya que es a esas edades son donde las persona tienen mayor capacidad de compra.

Tercero debes conocer que palabras están utilizando para buscar la información en Internet,  este tercer paso lo trataremos con mas profundidad en los próximos artículos.


Ahora te dejare un cuestionario para que tu mismo lo resuelvas y puedas con más facilidad escoger el tipo de personas ala cual te quieres dirigir.

¿Cuales son los temas en que tienes el conocimiento necesario para ayudar a otras personas?

¿En cual de esos temas te gustaría ayudar a las personas?

¿Cual es tu tema favorito de charla?

¿Sobre que tema charlarías mucho tiempo sin aburrirte?

Luego de llenar este cuestionario deberás poder conocer mejor a tus prospectos para obtener ganancias por Internet ¡RECUERDA! pon en práctica estos sencillos pasos,  no se logra nada si solo guardas el conocimiento y no lo aplicas.

Ve ahora a las casillas de la derecha y recibe Tibs, información y bonos extra dejando tu nombre y correo, será entonces asta el próximo artículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

compartidísimos

Gana dinero en internet Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger