Entradas populares

Aprendiendo a crear una cuenta en ClicBank

Antes de abrir la cuenta de ClicBank déjame mencionarte algunas de sus características.
ClicBank tiene mas de 10000 productos todos son digitales.
Tiene gran calidad de productos y con mucha demanda.
Esta incorporando productos constantemente.
Acepta todas las tarjetas de créditos.
Acepta otro medio de pago como paypal.
Paga comisiones asta de 75% del valor del producto.
Trabaja con casi todos los países antes no lo asía pero ahora si están disponibles antes algunos países de latino America no podían abrir una cuenta de ClicBank.
Los pago se envían por cheque una ves que llegas al monto mínimo, el monto mínimo puede ser asta de 10 dolare aunque si usted prefiere puede ser mayor como 500 dólares.
Existen formas de cobrar el dinero a una cuenta bancaria pero ahora mismo solo esta habilitado para ciertos países algunos como Australia, Canadá, USA (Estados Unidos).
Paga las comisiones a afiliados cada 7 días.
Ahora si vallamos a la página asiendo clic donde dice ClicBank para que puedas abrir tú cuenta .Ya dentro de la página de ClicBank tienes que ir a la parte de arriba donde dice inscripción.
indicacionSubcripsionClickbank.jpg
Aquí debemos llenar la información de pago debemos que decirle que país, que ciudad y a nombre de quien queremos que envíen los cheques es importante que el nombre este bien escrito para que no tenga problemas al recibir el cheque porque si el nombre tiene algún error no podrá retirarlo aun así no se preocupe luego se puede editar la información de nuestra cuenta de ClicBank.
PrimerCampoParaLlenarClicbank.jpg
La otra parte el nombre con quien se van a contactar el mail y el numero de teléfono en el numero de teléfono primero debe poner el código de zona.
sgundoCampoLlenarClicbank.jpg
Y la última parte tienen que llenar el nombre con el cual abrirás la cuenta de ClicBank y la clave.
3campollenar.jpg
Deber quedar así es importante que el nombre este bien escrito para que no tenga problemas al recibir el cheque porque si el nombre tiene algún error no podrá retirarlo.
asidebequedar.jpg
Luego te sale un casillero que te informa si aceptas recibir información de ClicBank le ponemos que si.
Luego te pide que aceptes todos los términos y condiciones, no tiene nada raro el contrato así que le ponemos que si.
Al terminar de llenar todos los datos abrimos nuestra cuenta de correo donde vemos que nos enviaron un correo con nuestro nombre de usuario y una clave esto lo guardamos en alguna parte y con eso entramos a nuestra cuenta de ClicBank ya con esto hemos logrado tener nuestra cuenta lista. Recuerden que para recibir tips y mayor información que complemente al lo que se encuentra en este blog coloca tu nombre y correo en las casillas que están a la derecha. Esto a sido todo en este articulo nos vemos en el siguiente.

¡Compártelo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar

 

Datos personales

compartidísimos

Gana dinero en internet Copyright © 2011 | Tema diseñado por: compartidisimo | Con la tecnología de: Blogger